Consejos para Contratar a una Empresa de Diseño

Revisa los Portafolios

Es muy importante que observe el portafolios de trabajo para juzgar el alcance y la calidad de las mejores obras de la empresa. Viendo los trabajos de una empresa es la mejor manera de determinar su oferta de habilidad, creatividad y estilos. Si te gusta lo que ves ahí, es momento de ponerte en contacto con ellos.

Comparte tu Visión con el Profesional

Determinen el número de maquetas o mejoras que usted puede conseguir y aclarar lo que puede esperar por el precio cotizado, antes de asignarle su proyecto de diseño gráfico o el logotipo de la empresa para evitar los costos ocultos. Por ejemplo, si usted va a obtener un diseño basado en una plantilla o va a tener un diseño personalizado, es importante saber para qué puede esperar antes de arrancar.

Discutir los Temas de Diseño de Autor

Al realizar el pedido el diseño de su logotipo o cualquier otro tipo de trabajo gráfico, ya que muchas empresas conservan los derechos parciales o totales al arte de origen, permitiendo sólo el permiso del cliente para utilizarlo con un propósito específico.

Revisar Presupuesto

Si usted tiene imágenes de referencia o bocetos para explicar su proyecto de diseño, aclarar si hay cargos adicionales para la digitalización, la conversión o la mejora de ellos para cuando su pedido esté listo, usted recibe todo dentro del presupuesto.

Verificar Datos

Verifique que el formato de entrega, plazos y costos para el trabajo de diseño, así estaremos seguros que cumple con las necesidades de su proyecto.

Ser Objetivo

Recuerde que una buena dosis de creatividad y calidad requieren cierta proporción entre tiempo y precio. No tome de referencia empresas de diseño en rubros diferentes a lo que usted necesita, no es lo mismo una empresa de diseño de interiores a una de diseño de interfaces de usuario.

Tú lo imaginas, nosotros te lo diseñamos